NB21 lanza su nueva oficina online para clientes



La correduría NB21 da un paso más en su digitalización y apuesta por las nuevas tecnologías con el lanzamiento de su Oficina OnLine para clientes. Este espacio interactivo fue presentado a los empleados de la correduría en la XIII Convención Anual celebrada recientemente. Según explica Raúl Sangiao, director comercial de NB21, es “un nuevo canal de comunicación con nuestros clientes, con los cuales podremos interactuar bi-direccionalmente, y en el cual se podrán realizar consultas y gestiones desde cualquier lugar del mundo, las 24h del día».

Sangiao añade que «nuestros clientes, avanzan a una rapidez de vértigo, con sus necesidades e inquietudes, y con esta oficina online demostramos una vez más la pasión que tenemos en NB21 por estar cerca de ellos, acompañándolos y brindándoles servicios personalizados y adaptados a las necesidades reales que tienen cada uno de ellos”.

La nueva Oficina Online estará accesible desde hoy mismo en la web de NB21. En ella, los clientes podrán consultar sus servicios contratados, pólizas y recibos, solicitar duplicados de estos documentos, modificar sus datos personales y pagar sus recibos, pedir presupuestos, comunicar siniestros y subir documentación e imágenes y gestionar incidencias y solicitar ayuda al departamento de atención al cliente de la correduría.

“La oficina online, es un canal que queremos potenciar y evolucionar, y por tanto iremos añadiendo nuevos servicios de forma periódica, para actualizarla, y para que nuestros clientes puedan realizar los trámites más habituales de una forma cómoda, rápida y ágil”, según informan desde la correduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *