El Colegio de Madrid premia a Liberty Seguros y a la Fundación Gomaespuma en la Cena de la Patrona 2015

El Consejo General recibe un Premio Extraordinario por sus 50 años trabajando por la mediación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid puso ayer el broche de oro a la segunda edición de Madrid Seguro con la celebración de la ya tradicional Cena de la Patrona en la que la institución aprovechó para entregar los premios Azucarillos y Madrileño destacado del año, que en esta ocasión recayeron sobre Liberty Seguros y la Fundación Gomaespuma.

En el evento, además, el Colegio madrileño entregó las medallas a los homenajeados por haber cumplido 25 años de colegiación y se hizo entrega de un Premio Extraordinario al Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros con motivo del 50 aniversario de la institución. El galardón lo recogió José María Campabadal, presidente de la entidad que representa a los agentes y corredores españoles.

El XV premio ‘Azucarillos’ recayó en Liberty Seguros por su apuesta por la mediación y por la campaña de publicidad extraordinaria que da a conocer el papel del mediador que ha tenido una protagonista femenina. “Premiamos su acierto al innovar en la comunicación al consumidor y poner en valor el papel fundamental del mediador de seguros, algo que debería servir de ejemplo para las demás aseguradoras”, señaló Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Enrique Huerta, CEO de Liberty Seguros, recogió el premio y expresó que para su compañía “es un honor que sean los mediadores en primera persona quienes reconozcan nuestro esfuerzo con este galardón. Este hecho pone de manifiesto que estamos haciéndolo bien y que estamos en el buen camino, pero somos conscientes que aún nos queda mucho por avanzar, y mantendremos esa ambición de cambio en todo lo que nos traslade la mediación como aspectos a mejorar que afecte a cualquier área de nuestra compañía”.

El ‘Madrileño Destacado del Año’, premio instituido en 2010 por el Colegio de Madrid bajo el lema ‘Comprometidos con Madrid’ lo recogió Juan Luis Cano, en nombre de la Fundación Gomaespuma, y, según sus palabras, “en primera persona del singular”. Para Cano este premio le hace sentirse “muy orgulloso. Llevo a Madrid en mi corazón y me duelen sus heridas del mismo modo que me alegran sus grandezas”.

Tagged , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.