Néctar se convierte en Constructor de Futuro de Aldeas Infantiles SOS



Néctar, Seguros de salud ha firmado un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS para entrar a formar parte de la plataforma ‘Constructores de Futuro’. Como parte del compromiso social de la empresa, Néctar se une a esta iniciativa creada por la ONG para ofrecer a las empresas un marco para desarrollar su acción social.

Para tomar esta decisión, Néctar contó con la opinión de sus asegurados y por ello realizó una encuesta con el fin de saber cuál era la ONG con la que les gustaría que la compañía colaborara. El 92,26% de los clientes mostraron su interés por que Néctar destinase una parte de sus beneficios a una ONG, y el 78,80% eligió Aldeas Infantiles SOS como la organización con la que les gustaría que colaborase, explica la aseguradora en un comunicado.

Esta plataforma empresarial busca ‘socios corporativos comprometidos’ que ayuden a hacer realidad su compromiso con un problema cada vez más grave en la sociedad: los niños y jóvenes en situación de desamparo, tanto en España como en el resto del mundo.

Mediante este acuerdo, Néctar entra a formar parte de este programa. La compañía de seguros declara que para ellos “es un honor y una responsabilidad ser parte activa de esta plataforma empresarial”. Además, afirman que se sienten “muy identificados con los valores de Aldeas Infantiles SOS: cercanía, innovación, transparencia, trato personal, entre otros, y que hoy en día es una necesidad colaborar con los que más lo necesitan”.

La Plataforma Empresarial Aldeas Infantiles SOS ofrece a las empresas la posibilidad de formar parte de iniciativas que beneficien su entorno medioambiental y social más allá de la pura gestión económica, además de fortalecer la cohesión interna de los miembros de la compañía, al implicarse en un programa social. Néctar Seguros de Salud como ‘Constructor de Futuro’ de este proyecto, dirigirá su participación al mantenimiento de las Aldeas que la ONG tiene repartidas por España: Pontevedra, Madrid, Zaragoza, Cuenca, Tenerife, Gran Canaria, Granada y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *