Newcorred abre las puertas de la organización a los “futuros corredores”



La asociación crea la figura del “Afiliado” en la que ya se han integrado alumnos que están preparándose para ser corredores de seguros

Newcorred recuerda en un comunicado que la organización también está abierta para los futuros corredores de seguros. Tal y como anunció la asociación en su presentación el pasado mes de noviembre, Newcorred cuenta con la figura de afiliado.

Esta figura está pensada para aquellas personas que estén cursando alguno de los programas oficiales de formación para obtener el título de Mediador de Seguros del Grupo A y que tengan como objetivo, una vez superado el curso, iniciar una nueva actividad profesional como corredores o montar su propia correduría.

El afiliado de Newcorred permitirá a los futuros corredores de seguros “estar en contacto con futuros colegas y compañeros de profesión, conocer y aprender de sus experiencias y de sus consejos, tener identificadas las dificultades del inicio y estar mejor preparados para cuando sean corredores al tiempo de conocer y estar adaptados a los cambios y novedades legislativas que vienen y que van a afectar directamente a su nueva profesión”, explica la asociación en un comunicado.

“Hemos creado esta nueva figura para que alumnos aspirantes a corredores de seguros puedan participar ya en Newcorred porque ellos mismos así nos lo han pedido. Son ya varios los alumnos de diferentes Cursos del Título de Mediador A que se han integrado en nuestra asociación desde que hemos puesto en marcha esta nueva figura del afiliado y a buen seguro se irán incorporando muchos más”, explican fuentes de Newcorred.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *