NEWCORRED pone en marcha su proyecto de “Gremios Profesionales”

NEWCORRED Gremios noticias de seguros

NEWCORRED Gremios noticias de seguros

El Gremio de “Corredurías-Administraciones de Fincas” de NEWCORRED es el primero y nace con una treintena de miembros y 2.000 comunidades de propietarios

La Organización de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros, NEWCORRED celebró el pasado viernes 22 de mayo un acto por videoconferencia en el que participaron una treintena de miembros y en el que se constituyó el “Gremio de Corredurías-Administraciones de Fincas” que, además, son corredores o corredurías de seguros. Este es el primer Gremio Profesional de los cinco que va a poner en marcha NEWCORRED.

En palabras de Jorge Campos, presidente de NEWCORRED, “los 250 miembros que formamos NEWCORRED tenemos un nexo en común, todos somos corredores o corredurías de seguros. Pero una característica propia de NEWCORRED es que una gran parte de nuestros miembros tienen, además, otra actividad empresarial o profesional adicional, que en muchos casos es principal sobre la de corredor. Como por ejemplo administradores de fincas, gestorías administrativas, asesores fiscales, laborales y contables, inmobiliarias o abogados, entre otras. Por eso, ponemos en marcha un nuevo proyecto de “Gremios Profesionales” dentro de nuestra asociación como punto de encuentro para trabajar en conjunto por los interéses especiales y propios de sus integrantes respecto a los productos de seguros y servicios a ofrecer a sus clientes de la otra profesión diferente a la de corredor o correduría de seguros”.

Un Gremio con 30 corredurías y 2.000 comunidades de propietarios

NEWCORRED informa que este es uno de los principales proyectos que tienen dentro de su plan estratégico para los siguientes tres años. Ve la luz con el “Gremio de Corredurías-Administraciones de Fincas”. Nace ya con treinta corredores y corredurías que, además son administradores de fincas y/o que tienen colaboradores externos que son administradores de fincas. Este primer gremio nace con un total de 2.000 comunidades de propietarios.

Principios y Objetivos de los nuevos Gremios Profesionales NEWCORRED

Tal y como informan desde la asociación, estos “Gremios Profesionales” tienen unos principios fundamentales de participación y ayuda entre los propios miembros. Además de obtener unos beneficios y ventajas directamente para sus integrantes e indirectamente también para el resto de los miembros de Newcorred.

Asimismo, estos Gremios van a tener como objetivos principales poner en común inquietudes, necesidades, problemas e iniciativas propias de la actividad principal del Gremio. El intercambio de conocimientos y de experiencias profesionales (Acciones Comerciales, Venta Cruzada…), la ayuda y compañerismo en temas de la actividad profesional, el desarrollo y diseño de productos de seguros y/o coberturas especiales. Así como la realización de campañas conjuntas entre comunidades de propietarios, establecer protocolos comunes de gestión de siniestros, herramientas comunes. Y fomentar el aprendizaje mediante el permanente desarrollo de acciones de formación entre otros, explica la asociación.

Próximos Gremios NEWCORRED

Desde NEWCORRED informan que, además de este primer Gremio de Corredurías-Administraciones de Fincas que acaban de poner en marcha, tienen en su plan estratégico la puesta en marcha de estos otros Gremios: “Corredurías-Gestorías Administrativas”, “Corredurías-Asesorías Fiscales, Laborales y Contables”, “Corredurías-Inmobiliarias” y “Corredores-Abogados”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *