Newcorred premia la trayectoria de Manuel Serrano

Newcorred premio Manuel Serrano noticias de seguros

Newcorred premio Manuel Serrano noticias de seguros

El premio se entregará el 26 de febrero en Ifema, en un acto de Newcorred dentro de la XXVII Semana del Seguro

Manuel Serrano Gallego, fundador de la Correduría de Seguros Serrano & Reverte, de Lorca, ha sido el elegido por la Organización Profesional de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros de España, Newcorred, para recibir este año el “Premio al Mérito Emprendedor” en la categoría de Mediadores con más de 50 años de trayectoria profesional”.

En palabras del premiado, “mi agradecimiento a los representantes de Newcorred por haber detenido su atención en mi persona para reconóceme la larga trayectoria profesional que he llevado a cabo, tratando de ayudar en todas aquellas funciones que hayan podido influir en la correcta gestión de los profesionales del seguro”.

Manuel Serrano se suma así al grupo de premiados en las dos ediciones anteriores en esta categoría: Grupo Galilea (2018) y Gregorio Arriscado (2019). Esta III Edición de los Premios Newcorred se entregarán el próximo 26 de febrero por la tarde, dentro de la jornada de la organización durante la XXVII Semana del Seguro. En ese mismo acto también se entregará el premio a la empresaria y Miss España, Inés Sáinz.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, explica que “es un honor para nosotros reconocer la labor profesional de Manuel Serrano, un corredor de seguros que ha dedicado su vida a nuestra profesión, dignificándola y haciéndola grande, no solo ayudando a sus clientes en situaciones difíciles sino también participando activamente  en organizaciones y fomentando la formación en nuestra profesión”

50 años como corredor de seguros

Licenciado en Magisterio por la Universidad de Murcia, Manuel Serrano comenzó su trayectoria en el mundo del seguro en 1966 como subagente de un agente de seguros. Posteriormente fue agente afecto de la Compañía Cresa Aseguradora Ibérica, y después de Allianz Ras. Más tarde fundaría Serrano & Reverte Correduría de Seguros. que opera en la localidad de Lorca y que es hoy una correduría en la que Manuel Serrano está dando ya el testigo a la segunda generación.

Manuel Serrano fue uno de los promotores de la asociación de mediadores de seguros de Lorca, organización que tanto protagonismo tuvo en las gestiones de siniestros posteriores al terremoto de Lorca. Ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Seguros de Murcia durante más de 30 años, del que ha sido vicepresidente y vocal. En la organización colegial participó muy activamente en la creación de la Escuela de Formación para la obtención del título de corredor de seguros. Actualmente, Serrano & Reverte está integrada en la asociación de Corredurías Mediavanz.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *