Nationale-Nederlanden (NN) estrena nueva campaña de publicidad para presentar AdN, una herramienta de gestión para conocer mejor a sus clientes –sus necesidades y su situación- y poder ofrecerles así las soluciones que realmente se adaptan a sus necesidades.
La campaña ha sido definida y desarrollada por la agencia RK. De fondo, transmite un mensaje muy claro “no todos somos iguales”. Por eso Nationale-Nederlanden es capaz de “ofrecer una solución a medida de cada cliente, en función de su situación: ingresos, ahorros, perspectivas de futuro. Porque sólo conociendo la realidad de cada cliente se le puede asesorar de forma personalizada”, señala la compañía en un comunicado.
La aseguradora holandesa vuelve a utilizar el humor como gancho para reforzar su mensaje de compromiso con las personas reales –a las que ha vuelto a situar como protagonistas de su campaña- y recordarnos que las personas que a menudo protagonizan los anuncios no existen, forman parte de un mundo irreal e ideal.
El spot se emitirá, durante cuatro semanas, en varias cadenas de televisión nacionales simultaneando películas de 30” y 20” de duración. Además, la campaña de televisión se verá reforzada con inserciones de banners en medios digitales y pre-rolls.
Para Virginie Gonzalez, subdirectora general y responsable de Marketing, Comunicación y PDM de Nationale-Nederlanden, “con AdN damos un paso más en nuestra clara orientación hacia el cliente, situado en el centro de nuestro negocio, y reforzando así nuestro posicionamiento. Nuestro objetivo, con esta campaña que acabamos de estrenar, es transmitir la idea de que no todos somos iguales y, por tanto, no tenemos las mismas necesidades ni necesitamos idénticas soluciones”.