El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebró el pasado 30 de mayo su Asamblea Anual Ordinaria. Tras la aprobación de forma unánime del acta de la asamblea anterior, se presentaron como interventores los colegiados Juan José Varilla y Vicente Mejía.
Resultados económicos y presupuesto 2019
José Luis Solans, tesorero del Colegio, presentó el balance de situación y cuenta de gestión al 31 de diciembre de 2018 y el presupuesto de ingresos y gastos para 2019. Con respecto al apartado económico, “los resultados continúan siendo muy positivos, presentando un año más beneficios, fruto de una gestión responsable que tiene entre sus prioridades la defensa y promoción de la figura del mediador colegiado”, resaltó Solans. Destacó la celebración del Foro Madrid Seguro y el lanzamiento de la campaña Pon un mediador en tu vida.
Colegiado de honor
A continuación, se sometió a la Asamblea la creación de la figura del Colegiado de Honor. Con esta distinción Colegio de Madrid reconocerá a colegiados con 50 años de antigüedad. Fue aprobada por unanimidad. “En el Colegio de Madrid nos gusta reconocer la fidelidad y confianza depositada en la institución, así como el tiempo y trabajo dedicados a la misma”, afirmó Jiménez de Andrade.
Elena Jiménez de Andrade ofreció a los asistentes su Informe de Presidencia en el que destacó algunos de los hitos más importantes para el Colegio durante el pasado ejercicio. Resaltó la incorporación de Javier Navarro a la Junta de Gobierno en calidad de vocal de Prácticas y Vigilancia de Mercado.
De cara a 2019, Jiménez de Andrade confirmó que los esfuerzos de la Junta de Gobierno seguirán encaminados en la misma dirección. “Vamos a promover la captación tanto de nuevos colegiados como de alumnos con el objetivo de crecer”, señaló. Asimismo, resaltó la comunicación, la calidad de la formación impartida y los servicios colegiales. “Somos el Colegio con más seguidores y el más influyente para la mediación en Twitter”, destacó la presidenta.
También te puede interesar:
- El Colegio de Madrid pone a Javier Navarro a vigilar el mercado
- El Colegio de Madrid estrena su campaña: pon un mediador en tu vida