Norbrok21 eleva sus comisiones más de un 11% al cierre de 2012



La correduría Norbrok21 cerró el pasado ejercicio con un crecimiento de las primas netas intermediadas del 7,17% y un incremento en comisiones del 11,36%, respecto al cierre de 2011, según explica la entidad que preside María Ameijeiras.

Ángel López, director general de la correduría, se muestra satisfecho “por los fuertes crecimientos respecto a 2011, tanto en número de clientes como en número de pólizas. Teniendo en cuenta el entorno tan turbulento que estamos atravesando, con un fuerte deterioro de la prima media, el ser capaces de hacer crecer las variables básicas del negocio demuestra la fortaleza y la competitividad que ha alcanzado Norbrok21”.

Por su parte, Raúl Sangiao, director comercial de Norbrok21, añade que “en 2012, además, se han incorporado a Norbrok21, tres nuevas corredurías que aportan cinco oficinas con las cuales alcanzamos ya los 25 puntos de venta. De cara a 2013, la incorporación de nuevas corredurías a Norbrok21 pasa a ser un punto estratégico para nosotros, y estamos en disposición de ofrecer respuestas a cualquier correduría que quiera integrarse en un gran grupo, buscando mejoras competitivas, de rentabilidad, y de gestión para su negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *