NorteHispana apoya al Club Lugo Sala



NorteHispana

La aseguradora se convierte en colaborador del club lucense para la temporada 2019-2020 con el objetivo de impulsar la práctica del deporte en la provincia gallega

NorteHispana Seguros y el Lugo Sala han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la aseguradora se convierte en patrocinador del club gallego en una de sus categorías inferiores para la temporada 2019-2020.

La compañía explica que esta alianza “ratifica la apuesta de NorteHispana Seguros por el deporte y la defensa de un estilo de vida saludable, al tiempo que refleja el compromiso de la compañía con los territorios en los que está presente”.

Apoyo al deporte de NorteHispana

El convenio, firmado en la sucursal de Lugo de la aseguradora, fue suscrito por el presidente de Lugo Sala, Marcos Pereira, y el director de la oficina de NorteHispana Seguros en la ciudad gallega, Juan Carlos Pernas

El responsable de la compañía aseguró que “nos hace especial ilusión poder aportar nuestro granito de arena a este proyecto nacido en 2014, donde en tan sólo cinco años se ha conseguido que los valores como el respeto, la disciplina, el compañerismo y el esfuerzo sean la seña de identidad del club”.

Impulso del club gallego

Por su parte, Pereira, celebró que compañías como NorteHispana Seguros apoyen a entidades deportivas “porque para nosotros supone un impulso significativo y, además, es una muestra clara de la apuesta de la aseguradora por el deporte lucense”.

La unión de ambas entidades establece que la marca NorteHispana Seguros estará presente en la camiseta de una de las secciones del club, además de estar visible en la página web del club.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *