NorteHispana Seguros abre una nueva oficina comercial en Linares (Jaén)



NorteHispana

El objetivo de la nueva oficina, situada en la Plaza Ramón y Cajal, es facilitar el trabajo de los mediadores para que puedan prestar un servicio cercano y de calidad a los clientes.

NorteHispana Seguros ha abierto una nueva oficina comercial en Linares (Jaén), una decisión que se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en la provincia. En concreto, la sucursal, que se localiza en la Plaza Ramón y Cajal Nº1, 1ºA, está destinada a prestar servicio y apoyo a la red de mediadores de la compañía en la región.

En el acto de inauguración de la nueva oficina estuvieron presentes el director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez; el director de zona Andalucía, Antonio Sánchez, y el director de la sucursal de Jaén, Andrés Portales. Para el director comercial de la aseguradora la apertura de esta nueva oficina comercial “reafirma el compromiso de NorteHispana Seguros por desarrollar una red profesional de mediadores que proporcione un servicio cercano y de calidad a los clientes en la provincia”.

La provincia de Jaén es un enclave muy relevante para la estrategia de la compañía al representar el 1,09% de la facturación total de la compañía y con volumen de primas cercano a los 2 millones de euros, según recuerda la compañía.

NorteHispana Seguros crece en Andalucía

Andalucía ocupa un lugar destacado en la actividad y estrategia de NorteHispana Seguros, donde la compañía además de diversas oficinas comerciales dispone también de 10 sucursales destinadas a dar respuesta a las necesidades de sus clientes en las localidades de Jaén, Córdoba, Málaga, Granada, Dos Hermanas, Sevilla, Jerez de la Frontera, Cádiz, Huelva y Almería. En total, la aseguradora dispone de más de 2.500 agentes y de 100 oficinas repartidas por toda España. NorteHispana Seguros es una las compañías de referencia en el seguro de decesos con un alto índice de satisfacción y recomendación de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *