Peinsurtech Arcoíris|Senda Vivir Seguros lanza la campaña ‘No es lo mismo ser que estar’ para destacar el papel vital de las corredurías en la tranquilidad de los clientes.
La correduría de seguros Peinsurtech Arcoíris, integrada en la agrupación Senda Vivir Seguros, ha lanzado una nueva campaña publicitaria bajo el lema «No es lo mismo ser que estar». Esta iniciativa, respaldada por la subvención ofrecida por Senda Vivir Seguros a todos sus socios para promover campañas de publicidad locales, tiene como objetivo destacar la importancia de las corredurías de seguros en la vida de los clientes.
Con este lema, Peinsurtech Arcoíris|Senda Vivir Seguros busca transmitir el mensaje de que «cuando alguien entiende, tú te desentiendes», resaltando su compromiso con la tranquilidad y seguridad de sus clientes. La campaña pretende subrayar el papel fundamental de las corredurías en brindar respaldo y asesoría para que los clientes tomen decisiones informadas en materia de seguros.
Esta iniciativa refleja el compromiso de Senda Vivir Seguros con el éxito y crecimiento de sus socios, proporcionándoles herramientas y recursos para fortalecer su presencia en el mercado local y mejorar la experiencia del cliente en el sector asegurador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Peinsurtech Arcoíris y Atadi refuerzan la economía social en Teruel
- Peinsurtech/Senda Vivir Seguros alerta sobre las condiciones de aseguramiento para los productores agrarios