Nueva incorporación al patronato de Fundación Inade



Fundación InadeEl Patronato de Fundación Inade, a propuesta de su presidente, Antón Cobián, en la reunión celebrada el pasado 20 de diciembre en Vigo, ha aprobado por unanimidad la incorporación de Ana Alonso, vicedirectora de Citic Hic Gándara Censa, como vocal del Patronato de Fundación Inade. 

Ana Alonso es Licenciada en Ciencias Económicas (especialidad Hacienda Pública) por la Universidad de Vigo. Tiene cursado un Máster en Auditoría y Contabilidad por la misma universidad y realizado el Curso Superior de Relaciones Laborales (especialidad Derecho Laboral), por la Universidad de Santiago de Compostela.

Su trayectoria profesional se inició en noviembre de 1991, cuando se incorporó a grupo constructor San José en el departamento de Dirección, Administración y Control para ocuparse del grupo y sus filiales, incluyendo las UTE. En marzo de 2001 se incorpora a Faurecia Sistemas de Escape España, en el departamento de Dirección, Administración y Tesorería, cargo que desempeña hasta enero de 2008, momento en que asume el cargo de Financial Manager, en CITIC HIC GÁNDARA CENSA, S.A.U. (CITIC GROUP). Desde enero de 2017 desempeña el cargo de vicedirectora General en la empresa.

Con esta incorporación, el Patronato refuerza su compromiso con el tejido productivo gallego y en especial en temas de planificación estratégica, finanzas corporativas y gestión de proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *