Nueva promoción del Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia



Colegio de Valencia noticias de seguros

El Colegio de Valencia acogió este miércoles 2 de octubre la apertura oficial del Curso Superior de Seguros en los grupos A y B con la participación de una treintena de alumnos y del claustro de profesores de esta edición del curso.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, dio la bienvenida al alumnado señalando que el curso se iniciará ya en la nueva sede “al máximo nivel”, pese a que la apertura se produjera en los aularios provisionales de la institución colegial.

Herrera destacó el origen diverso del alumnado, entre el que hay muchos hijos de colegiados y un número creciente de mujeres. También subrayó el nivel del claustro señalando que “es el profesorado más top de España, que tienen mucho que enseñaros de una profesión tan maravillosa como ésta”.

Claustro del Colegio de Valencia

Por su parte Alejandro Fuster, de la comisión de Formación, presentó a los profesores del curso y los contenidos de los cinco módulos que impartirán hasta el mes de junio de 2020 tanto de manera presencial como a través de la plataforma del CECAS. Serán un total de 230 horas, muy por encima de lo establecido para el Curso Superior de Seguros. José Vicente Grau explicó las cuestiones técnicas relacionadas con el funcionamiento de la plataforma formativa del Centro de Estudios, y Alejandra Somalo anunció tanto el calendario de exámenes como de la entrega de la tesina del curso, coordinado por Esther Tolosa, explica la institución.

Clase cero

Tras la apertura el claustro de profesores del curso impartió una denominada “clase cero” en la cual cada uno de sus miembros se presentó al alumnado. Además, Fuster, Grau y Somalo, también integrantes de la comisión de Formación, relataron su experiencia como alumnos del Curso en ediciones anteriores y su trayectoria profesional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *