Occident activa un dispositivo especial para atender a los afectados por el temporal en Cataluña

Occident lanza un dispositivo especial de atención para reforzar el servicio a los clientes afectados por el fuerte temporal en Cataluña.

La aseguradora Occident ha puesto en marcha un dispositivo extraordinario de atención para reforzar el servicio a los clientes afectados por el fuerte temporal que ha azotado Cataluña, donde en algunas localidades se han acumulado más de 120 litros por metro cuadrado a causa de lluvias torrenciales y granizo.

Los asegurados disponen de un teléfono gratuito (900 110 200) para resolver dudas y comunicar siniestros relacionados con el temporal. Además, cuentan con el asesoramiento personalizado de su mediador, que les acompañará en las gestiones derivadas de los daños sufridos.

La compañía ha reforzado su red de peritos para agilizar la valoración de los daños en las zonas más afectadas, ofreciendo también la posibilidad de videoperitación en aquellos lugares de difícil acceso.

Occidente ayuda a tramitar los siniestros con el Consorcio

Occident recuerda, además, que las inundaciones están cubiertas por el Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), organismo público que protege a todos los asegurados en España frente a riesgos extraordinarios. Los afectados pueden tramitar su declaración directamente a través de la web del CCS (www.consorseguros.es) o mediante el teléfono gratuito 900 222 665.

Con este dispositivo, Occident refuerza su compromiso de dar respuesta rápida y eficaz a las necesidades de sus clientes en situaciones de emergencia.

También te puede interesar: