Occident adelanta el abono de las indemnizaciones a los afectados por el incendio de Valencia

Occident activa un dispositivo especial para atender a los afectados por la DANA que ha azotado el este de España desde anoche.

Occident ha implementado un plan de ayuda financiera a los propietarios afectados por el incendio en Campanar, Valencia. El objetivo es aliviar el impacto económico proporcionando un adelanto parcial de la indemnización basado en el capital del contenido asegurado.


La compañía ha puesto en marcha un adelanto económico a la veintena de clientes afectados, para ayudar al alivio financiero de los propietarios de los bienes asegurados tras el incendio.

Con el objetivo de aliviar el impacto financiero que ha supuesto el incendio producido en el barrio de Campanar de Valencia para los propietarios de los bienes afectados por la tragedia, Occident ha puesto en marcha un plan que tiene como objetivo realizar un adelanto parcial de la indemnización, en base al capital del contenido asegurado, a los propietarios identificados de los bienes asegurados.

Asimismo, Occident agilizará en lo posible toda la investigación que determinará la cantidad total de indemnización. Este proceso se llevará a cabo de manera transparente por el equipo especializado de peritos y tramitadores asignados por la compañía.

Occident se ha puesto en contacto con los afectados a través de su mediador y ha reforzado el personal asignado para prestar asistencia telefónica a sus clientes para resolver cualquier tipo de duda relacionada con el siniestro y su tramitación; asimismo, ofrece un servicio gratuito de orientación médica y psicológica para los asegurados afectados, que pueden llamar al 900 110 200.

También te puede interesar: