Unipoliza impulsa la sostenibilidad a través de la digitalización

Unipoliza impulsa iniciativas ecológicas gracias a su Digitalización

Unipoliza abraza la sostenibilidad mediante acciones ecoamigables y la modernización de sus procesos.

Unipoliza reafirma su compromiso con la sostenibilidad a través de iniciativas ecológicas en sus operaciones. Priorizando su exitoso camino hacia la transformación digital, adopta medidas que benefician tanto a sus clientes como al medio ambiente.

Para reducir su huella de carbono y promover prácticas más ecológicas, Unipoliza fomenta el uso de su página web entre clientes y empleados en lugar de alternativas tradicionales. El intercambio de documentos de manera digital elimina la necesidad de formatos físicos, reduciendo el uso de papel y la generación de residuos.

La correduría ha digitalizado todos sus documentos de manera segura y accesible, optimizando el espacio de almacenamiento y reduciendo el consumo de energía asociado a la gestión de archivos físicos.

El uso de firmas electrónicas agiliza la firma de contratos y documentos, eliminando la necesidad de documentos impresos y reduciendo la dependencia de recursos naturales. Este enfoque en la digitalización mejora la eficiencia operativa y demuestra el compromiso de Unipoliza con tecnologías sostenibles.

La empresa intensifica sus esfuerzos en el reciclaje de residuos, implementando programas internos para la clasificación y reciclaje adecuado de materiales. Estas iniciativas promueven una cultura ecoamigable entre los empleados y contribuyen a la reducción de desechos.

Unipoliza muestra que la transformación digital no solo impulsa la eficiencia empresarial, sino que también puede ser un motor para el cambio positivo hacia un futuro más sostenible.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Asesores de Unipoliza reciben formación integral en atención al cliente

Marta Ramos liderará las estrategias de crecimiento en seguros de salud para Unipoliza