Occident patrocina El Desconcert, la gran fiesta de la música catalana

Occident patrocina El Desconcert, la gran fiesta de la música catalana

Occident apuesta por la música y la cultura con el patrocinio de El Desconcert, la gran fiesta de la música catalana que se celebra en cinco ciudades.

Occident patrocina la séptima edición de El Desconcert, un evento organizado por iCat, la emisora musical y cultural de Catalunya Ràdio. El objetivo es acercar la música y la cultura a diversas ciudades catalanas a través de conciertos en pequeño formato, como showcases y miniconciertos.

Comenzará en Manresa hoy, viernes 26 de enero, y está previsto que pase por tres ciudades más entre los meses de febrero y abril: Tarragona (23 de febrero), Sant Feliu de Guíxols (16 de marzo) y La Seu d’Urgell (19 de abril). En los cuatro conciertos, dos o más artistas catalanes unirán sus músicas de forma impensable para interpretar diversos de sus temas juntos, y finalizarán con la celebración de un miniconcierto de sus propios repertorios. Concluirá con un gran acto de cierre el 14 de mayo en la Sala Apolo de Barcelona con artistas de referencia del panorama musical.

Juan Closa, director general del grupo asegurador, ha declarado que “la música y la cultura son, junto al deporte, uno de los pilares de la estrategia de patrocinios del grupo asegurador”. Asegura que “a lo largo de los años, el grupo asegurador ha mostrado su apoyo al sector cultural con todo tipo de patrocinios, y estamos orgullosos de formar parte de eventos que fomentan las artes en la sociedad”.

También te puede interesar: