Occident ratifica su alianza con el Colegio de Almería

Occidente ratifica su alianza con el Colegio de Almería.

Occident, la nueva compañía de Plus Ultra Seguros, y el Colegio de Almería han renovado su convenio de colaboración con el objetivo de continuar fortaleciendo la figura del mediador y fomentar su actividad en dicha provincia.

De esta manera, la nueva marca que aunará las compañías de la rama de negocio tradicional de Grupo Catalana Occidente continuará reforzando el compromiso que inició Plus Ultra Seguro con el desarrollo comercial del colectivo mediador, explica la compañía en un comunicado.

El nuevo acuerdo entre Occident y el Colegio de Almería

En virtud del acuerdo de colaboración, ambas entidades llevarán a cabo acciones conjuntas que permitan a estos profesionales aumentar sus conocimientos y mejorar los servicios que ofrecen a los clientes. Además, la aseguradora estará también presente en jornadas, seminarios y otras actividades impulsadas por el Colegio.

La firma del convenio se selló en las instalaciones del Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y contó con la participación del director de la Sucursal de Almería de Plus Ultra Seguros, José Manuel Romero; y la presidenta del Colegio, Elena Linares.

Romero destacó que “la mediación es uno de los pilares del modelo de negocio de Plus Ultra Seguros, pues se trata de un colectivo imprescindible para ofrecer a los clientes el producto o servicio que mejor se adecua a sus necesidades de una manera profesional y cercana”.

Por su parte, Linares agradeció la implicación de Plus Ultra Seguros con la mediación y resaltó que, “su respaldo favorece tanto al grupo de colegiados como al desarrollo del sector”. Asimismo, también quiso tener unas palabras con Occident, “deseándole muchos éxitos a la nueva marca”.

Occident, la nueva marca de Plus Ultra Seguros

Grupo Catalana Occidente anunció a finales de este mes de febrero la unificación de las compañías de su negocio tradicional (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros) en una sola marca llamada Occident. Esta unión se enmarca en el proceso de simplificación corporativa que el grupo asegurador inició hace años y que tiene como objetivo conseguir una organización más ágil, que responda de forma rápida y efectiva a las demandas del mercado.

El proceso de unificación se acometerá en dos fases: en primer lugar, previsiblemente a finales de 2023, se hará efectiva la fusión societaria de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, que pasarán a operar bajo la marca Occident. En una segunda fase, prevista para más adelante, se integrará también NorteHispana Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *