Occident simplifica y mejora su oferta de seguro de accidentes individual

Occident simplifica y mejora su oferta de seguro de accidentes individual

Occident simplifica y mejora su seguro de accidentes individual para adaptarse a diversos perfiles de clientes.


La compañía ha simplificado las modalidades del seguro para facilitar su comercialización. Ahora, los mediadores pueden ofrecer un producto más claro y los clientes pueden elegir de manera más sencilla la cobertura que necesitan.

El seguro de accidentes individual protege a los asegurados en caso de accidente o enfermedad, ya sea en el trabajo o en su vida privada, mediante el pago de una indemnización.

La oferta abarca las siguentes modalidades

  • Esencial ofrece coberturas básicas de fallecimiento e invalidez a una tarifa competitiva.
  • La modalidad Integral brinda una cobertura más amplia, incluyendo indemnización por incapacidad temporal y servicios adicionales como asistencia sanitaria, dental, de salud y bienestar.
  • Accidentes en viaje. Cubre eventuales gastos de asistencia sanitaria (médicos, análisis, pruebas y hospitalización, entre otros) repatriación y cancelación. Incluye una indemnización en caso de invalidez o fallecimiento por accidente sobrevenido durante el viaje.

Antonio Tejero, director de Seguros de Particulares, destaca que su producto es uno de los más completos del mercado, adaptándose a diferentes perfiles de clientes. “El seguro de accidentes de Occident se caracteriza por ser de los más completos del mercado. Se trata de un producto con una oferta amplia y capaz de adaptarse a todo tipo de perfiles, con un nuevo diseño sencillo que prevemos facilitará su comercialización por parte de la red de mediadores”.

Todos los seguros de accidente ncluyen de forma totalmente gratuita las garantías de asesoramiento jurídico telefónico y orientación médica telefónica, dos servicios de cortesía que gozan de una gran acogida por parte de los clientes de Occident. Mediante el asesoramiento jurídico telefónico, los asegurados pueden realizar consultas a un abogado las 24 horas del día para resolver cualquier cuestión jurídica que surja en su vida particular o familiar, y realizar trámites de gestoría y reclamación de prestaciones a la Seguridad Social. La orientación médica telefónica, por su parte, también está disponible los 365 días del año y permite contactar con un profesional de la salud por teléfono o videollamada para resolver dudas médicas.

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