Occident se incorpora al consejo de administración de Agroseguro

Occident se incorpora al consejo de administración de Agroseguro

Occident apuesta por el seguro agrario como herramienta de seguridad y certidumbre para agricultores y ganaderos, y se incorpora a Agroseguro.


Occident ya es parte del consejo de administración de Agroseguro, convirtiéndose así en una de las seis compañías presentes en dicho órgano de gobierno. Manuel Martínez, director de Seguros de empresas de Occident, representa a la aseguradora en Agroseguro.

Seguro agrario de Occident

El seguro agrario combinado ofrecido por Occident brinda protección a las producciones agrícolas, pecuarias, acuícolas y forestales contra diversos riesgos climáticos y accidentales. Además, cubre enfermedades y accidentes del ganado. Este producto destaca por su atención especializada en la elección de coberturas y la posibilidad de pago fraccionado de la prima.

Para Occident, el seguro agrario es una herramienta vital en la actualidad, dada la creciente importancia de la seguridad y la certidumbre para agricultores y ganaderos en un contexto climático cambiante.

Los mediadores, pieza clave para el éxito del seguro agrario

Martínez destaca el papel crucial de la red de mediación de Occident en el sector agrario. Tanto los agentes como los corredores de la compañía, respaldados por el equipo de promotores de agroseguro, ofrecen asesoramiento especializado a los productores sobre las opciones de aseguramiento más adecuadas para sus explotaciones.

“Como compañía referente en el ámbito de los seguros agrarios, la entrada de Occident en el consejo de Agroseguro es el reflejo de nuestro compromiso con el sector primario, especialmente ahora, que es cuando más nos necesita”, explica Martínez. “Tanto los agentes como los corredores de Occident, así como el equipo de promotores de la compañía, son auténticos especialistas en el ámbito agrario y aconsejan a los productores sobre las opciones de aseguramiento más adecuadas para sus explotaciones”, añade.

También te puede interesar: