ACS-CV incorpora tres nuevos corredores

ACS-CV incorpora tres nuevos corredores

ACS-CV anuncia la incorporación de tres nuevos corredores en Castellón y Valencia, fortaleciendo así su red y posicionamiento en el mercado.


La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha anunciado la incorporación de tres nuevas corredurías a su red:

  • ACG 2000 de Castellón.
  • BIMA Gestión de Riesgos de Valencia.
  • CM Seguros, Natalia Camacho, también de Valencia.

ACS-CV consolida así su posición en la Comunidad Valenciana. La asociación cuenta en la actualidad con un volumen de asociados que le permite mantener una amplia diversidad de protocolos con aseguradoras, ofreciendo así un mejor servicio a sus clientes.

Aurelio Gil, director mercantil de ACS-CV, destacó que estas incorporaciones responden a un proceso de selección riguroso, enfocado en mantener un perfil homogéneo y joven en la asociación. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estos tres nuevos miembros que aportan frescura, dinamismo y nuevas ideas a la asociación”.

Gil explicó que cada año la asociación recibe varias solicitudes de posibles asociados, las cuales son evaluadas mediante un proceso que incluye reuniones presenciales, consulta en la zona de influencia, verificación de ética profesional y análisis por parte del director mercantil antes de ser elevadas a la Junta de Gobierno.

Una apuesta por la cercanía y la profesionalidad

ACS-CV se caracteriza por ofrecer un servicio de cercanía y personalizado a sus asociados. Pone a su disposición una amplia gama de servicios, como formación, asesoramiento jurídico y tecnológico, y apoyo en la gestión del negocio. También apuesta por la igualdad, sin distinción entre socios y asociados. Todos los miembros de la asociación tienen idénticos derechos y obligaciones.

La asociación se anticipó años atrás a la situación de mercado, orientado a ayudar a los corredores y crecer de manera estable y rentable. Gracias a todo ello,  está creciendo en servicios para corredores en áreas como la formativa y la tecnológica, con la ayuda de los miembros de Junta de Gobierno. Ello ofrece valor y mejor futuro, manteniendo la importancia de la independencia de las corredurías, sin necesidad de fusiones o merma de ingresos. “Este ha sido siempre el objetivo marcado desde la dirección mercantil”, explica Gil.

También te puede interesar: