Salus y el Colegio de Valencia renuevan su convenio por sexto año consecutivo

Salus y el Colegio de Valencia renuevan su convenio por sexto año consecutivo

La renovación del acuerdo de colaboración entre Salus y el Colegio  de Valencia muestra el compromiso de ambas instituciones con la mejora continua y la satisfacción del cliente en el sector.


Salus y el Colegio de Valencia han renovado su convenio de colaboración por sexto año consecutivo. En el acto de renovación estuvieron presentes José Antonio Criado Lázaro, director comercial de Salus, y Jorge Benítez, presidente del Colegio.

Este acuerdo confirma el compromiso continuo de Salus con la mediación profesional. Benítez destacó la importancia de esta colaboración, señalando que para el Colegio es crucial contar con el apoyo de una entidad especializada como Salus.

José Antonio Criado describió la relación como extremadamente provechosa y enriquecedora. Destacó que la experiencia adquirida a lo largo de los años confirma la importancia de colaborar estrechamente con el Colegio para el crecimiento de Salus.”Utilizar las instalaciones y recursos que nos ofrece el Colegio nos facilita la promoción y difusión de los servicios y beneficios de Salus”, afirmó.

Este convenio renueva la confianza mutua y refuerza la apuesta de Salus por una mediación profesional sólida y efectiva. Beneficia a ambas partes y, sobre todo, a los clientes que dependen de estos servicios para asegurar su bienestar y seguridad.

También te puede interesar: