Octo U es elegida la app del día en el mundo por los Favourite Website Awards



Octo Pantalla app Octo ULa aplicación Octo U, que recompensa a los buenos conductores con seguros de coche más baratos, ha sido galardonada por los Favourite Website Awards (FWA) como la aplicación móvil del día a nivel mundial, votada por un panel de jueces entre los que se incluyen Google, Microsoft y Adobe.

Esta aplicación de Octo permite convertir el teléfono móvil en una herramienta que detecta automáticamente la conducción diaria del usuario, ayudándole a mejorar determinados hábitos y comportamientos al volante. Así, la aplicación convierte los resultados obtenidos en descuentos en el seguro de hasta el 10%, otorgando puntos de fidelidad, puntos de combustible y facilitando promociones.

Teniendo en cuenta factores tales como la hora del día, el tráfico y el clima, la aplicación permite a los usuarios entender mejor su estilo de conducción, al detectar automáticamente cada viaje y saber cuándo y cómo los conductores aceleran, frenan o toman curvas. Eso les permite acceder a un seguro más barato. Los usuarios reciben una puntuación en función de su perfil como conductor, lo que les permita ahorrar dinero en los costes del seguro de su automóvil.

Además Octo U ayuda a mejorar su conducción con consejos personalizados y permite consultar los datos y registros anteriores. Los conductores pueden ver su progreso al frente del volante con los datos almacenados en la app.

Octo U está disponible como descarga gratuita en Google Play y Apple Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *