Olga Sánchez apadrina a los nuevos graduados de EAE Business School

Olga Sánchez apadrina a los nuevos graduados de EAE Business School

Olga Sánchez, Consejera Delegada de AXA España, apadrina la graduación de EAE Business School Barcelona.

El próximo 7 de julio se celebrará la Ceremonia de Graduación de EAE Business School Barcelona. Se trata de una escuela de negocios de referencia internacional que forma parte de Planeta Formación y Universidades. Más de 2.350 alumnos de diferentes Másters y Grados recibirán sus títulos en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El 81% de los graduados son internacionales y proceden de más de 80 países distintos de los cinco continentes.

La madrina de esta promoción será Olga Sánchez, Consejera Delegada de AXA España. Sánchez tiene más de 25 años de experiencia en el sector asegurador y ha ocupado cargos como directora de Finanzas, Salud o Vida. Además, es presidenta de la Fundación AXA y de la asociación AXA de Todo Corazón.

Sánchez ha expresado su honor por apadrinar a los alumnos que ahora se gradúan: “Han atravesado un viaje de crecimiento profesional y personal que los ha preparado para creer en sus talentos y en su capacidad para cambiar las cosas en un mundo cada vez más complejo. Estoy convencida de que estos jóvenes serán los que lideren la transformación sostenible de las organizaciones y de la sociedad”.

ánchez es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es Actuario colegiado en Instituto de Actuarios Españoles y cursó el Global CEO Program IESE-Wharton-CEIBS.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *