Olga Sánchez recibe el IX Premio Club Diálogo de Agentes AXA

Olga Sánchez recibe el IX Premio Club Diálogo de Agentes AXA.

La Asociación Club Diálogo, que representa a todos los agentes de AXA en España, otorgó durante su asamblea anual el IX Premio CD a Olga Sánchez, CEO de AXA España por considerarla el máximo exponente de una relación de apoyo y confianza a los mediadores exclusivos.

Sánchez, que recibió el distintivo de manos del presidente de la asociación, Roberto Neira, afirmó que el premio “es para mí una emocionante sorpresa y un verdadero orgullo personal y profesional por los valores que representa, por la calidad profesional y humana de los anteriores galardonados y, sobre todo y lo más significativo, por quien lo otorga”.

La asociación que engloba a los agentes de AXA

La Asociación Club Diálogo, constituida en 2006, es el órgano que representa a los más de 1.200 agentes profesionales de AXA España. Su objetivo para mantener un diálogo permanente y directo con la compañía con el fin de obtener fluidez y mejoras en la gestión de la actividad que redunde en beneficio de ambas partes.

La CEO de AXA España también quiso destacar durante este encuentro anual que el logro de la Asociación de haber sido capaz de “afrontar momentos tan difíciles como los que estamos dejando atrás, con un nivel de actividad y servicio encomiables demostrando vuestra fortaleza y capacidad superación”. Además, el Club Diálogo hizo entrega a Sánchez, en calidad de presidenta de AXA de todo Corazón (la asociación de voluntariado corporativo de la compañía), de un cheque de 13.800 euros que la ONG destinará a fines sociales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *