Olga Sánchez será consejera delegada de AXA España a partir del 1 de abril de 2019

Jean-Paul Rignault, actual CEO de la compañía, se jubila tras más de 35 años de carrera en el sector asegurador

Olga SánchezOlga Sánchez, actual directora de Finanzas de AXA España, será desde el próximo 1 de abril de 2019 la nueva consejera delegada de la compañía en España, tras la jubilación de Jean- Paul Rignault, que abandona el Grupo AXA tras más de 35 años de exitosa carrera.

La compañía explica que, con el fin de garantizar un adecuado periodo de transición, Olga Sánchez asumirá la dirección general de la compañía a partir del 1 de enero de 2019, cargo que compaginará con el actual de directora financiera durante estos meses. Asimismo, Olga se incorporará al comité ‘Partners’ del Grupo AXA a nivel mundial.

Para Thomas Buberl, CEO del Grupo AXA, “Jean-Paul ha sido un pilar fundamental para el Grupo AXA durante décadas con una trayectoria multinacional que culmina con un gran liderazgo de AXA España, impulsando sus resultados y transformación. Quiero agradecerle de corazón todos sus logros y desearle todo lo mejor para la nueva etapa que comienza”.

Antimo Perretta, CEO de European Markets del Grupo AXA, ha destacado: “estoy muy contento de ver a Olga Sánchez tomando el liderazgo de AXA España. Con ella, AXA España seguirá la senda del crecimiento, a través de su plan de transformación basado en cliente, innovación y tecnología”.

Olga Sánchez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y actuaria. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en AXA donde, además, es miembro del Consejo de Administración así como del comité de dirección, órgano al que pertenece desde enero de 2016. Los nombramientos están sujetos a las autorizaciones corporativas y regulatorias pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.