Olga Sánchez sustituye a Nicolas Leclerq como directora de Finanzas de AXA en España



AXA España reordena su comité ejecutivo  

AXA Olga Sanchez jun 16AXA España ha realizado cambios en la composición de su comité ejecutivo tras la marcha de Nicolas Leclerq, hasta ahora director del área de Finanzas de AXA España, al Grupo AXA en París. Su puesto será ocupado por Olga Sánchez, hasta el momento directora de Particulares Vida, Salud y Accidentes de la entidad.

AXA Jesus Carmona jun 16El puesto de Olga Sánchez será ocupado por Jesús Carmona, hasta la fecha director del área de Desarrollo Cliente de AXA España. La dirección estratégica de los nuevos canales de distribución –digital, negocio corporativo y telemarketing- dependerá de Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Venta, garantizando, así, una estrategia integral en materia de distribución y desarrollo de las ventas, explica la compañía en un comunicado.

AXA Nuria Fernandez jun 16Nuria Fernández, directora de la línea de negocio de Particulares No Vida, asume también la dirección estratégica del área de Desarrollo Cliente para garantizar un eficiente soporte en el desarrollo de las ventas, y acelerar las sinergias con las líneas de negocio para incrementar la retención, la venta cruzada y el multiequipamiento de los clientes.

Estos cambios serán efectivos desde el próximo 1 de septiembre de 2016.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *