Onyx Seguros vuelve a acompañar al piloto Isidre Esteve en su nueva aventura en el Rally Dakar



Isidre Esteve volverá a correr el Rally Dakar el próximo año 2018 y lo hará de la mano de Onyx Seguros, que repite como patrocinador del piloto ilerdense junto a Repsol Rally Team y KH7. Esteve se muestra ilusionado de volver a participar en la carrera más dura del mundo junto a su copiloto Txema Villalobos después de finalizar con éxito, gracias a la ayuda del Cojín Inteligente, la pasada edición de la competición, explica la compañía en un comunicado.

Este año el equipo se plantea un objetivo más ambicioso. Según Esteve, ya no solo quieren participar en el Dakar, sino que buscan competir para volver a estar en los primeros puestos de la clasificación. Conseguir con el coche los resultados que consiguió con la moto antes del accidente que sufrió en 2007 es su propósito a medio plazo.

Antes del Dakar, el piloto participará en la Baja Aragón y el Rally de Marruecos, dos carreras que le permitirán preparar el coche con el que correrá este año, un BMW X6 muy competitivo que supone un gran salto de calidad respecto al Mitsubishi Montero de la edición anterior.

Así lo confirmó él mismo el pasado 19 de julio en la presentación de su equipo, que tuvo lugar en Barcelona en el auditorio del emblemático edificio de MGS Seguros, marca desarrolladora de Onyx.

Araceli Ruiz, directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS-Onyx, intervino en el acto para recordar la especial vinculación existente entre la compañía aseguradora y el piloto y su fundación y para desearle suerte y éxito en la carrera.

Y es que, en línea con el fuerte compromiso social que la caracteriza, Onyx Seguros dona 1 euro por póliza contratada y renovada a la fundación del piloto con la finalidad de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que, como Isidre Esteve, padecen una lesión medular.

Onyx Seguros es la marca desarrollada por MGS Seguros para la venta en Internet y destaca por disponer de seguros de Automóviles y Hogar con un precio muy competitivo que, además, se adaptan a las necesidades de los clientes de forma muy flexible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *