Osasuna recibe la póliza Confort de Acunsa



Acunsa Osasuna noticias de seguros

Acunsa, Clínica Universidad de Navarra y Osasuna seguirán vinculadas hasta 2022 

Los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico del Club Atlético Osasuna han recibido esta mañana su póliza Acunsa Confort. David Flores, responsable de Colectivos de Acunsa, ha hecho entrega de las tarjetas sanitarias y la documentación de su seguro de salud en las instalaciones deportivas del equipo navarro en Tajonar.

Condiciones especiales de Acunsa

Con ello, la compañía, aseguradora médica oficial de Osasuna, garantiza al primer equipo la medicina de vanguardia de Clínica Universidad de Navarra, tras la renovación del acuerdo de patrocinio que vinculará a Acunsa, Clínica Universidad de Navarra y el Club Atlético Osasuna durante las tres próximas temporadas hasta 2022, explica la entidad en un comunicado.

Acunsa también ofrece condiciones especiales de contratación a los socios de Osasuna y a sus familias, con las mismas características de la póliza Confort que disfrutan los jugadores del primer equipo.

Medicina de élite para un equipo de Primera

Con Acunsa, el primer equipo tiene garantizada la atención en este prestigioso centro para tratar las patologías deportivas o de enfermedades comunes que pueden aparecer durante la temporada. Además, la entidad, junto con Clínica Universidad de Navarra y Osasuna han renovado el acuerdo de patrocinio que les unió desde 2016 hasta 2019.

Este nuevo patrocinio vincula a las tres entidades por tres temporadas más, desde 2019 hasta 2022. Así, la entidad seguirá siendo la aseguradora médica oficial y Clínica Universidad de Navarra proveedor de los servicios médicos. Este nuevo acuerdo rubrica la firme apuesta de ambas entidades por el deporte navarro, concluyen en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *