Oscar Herencia asume el liderazgo del Sur de Europa de MetLife



Herencia, además de la dirección general de España y Portugal, será responsable de las operaciones de Italia, Grecia y Chipre.

MetLife
Oscar Herencia.

MetLife acaba de anunciar el nombramiento de Oscar Herencia como responsable del sur de Europa confiando en él la supervisión de la operación en estos países europeos, que se suman a la de la región de Iberia, que ya dirigía desde 2012.

En 2007, Herencia pasa a dirigir la filial de Portugal como director general. En marzo de 2012 es nombrado director general de MetLife en España y desde noviembre de ese mismo año, tras la integración de España y Portugal en una única operación, se convierte en director general de MetLife en Iberia.

Licenciado en Derecho y Graduado Superior en Ciencias Jurídicas por la Universidad Pontificia Comillas ICADE y MBA por la Universidad Complutense de Madrid, Herencia se ha formado en gestión, organización y liderazgo por Harvard Business School, y en inteligencia emocional y desarrollo directivo por Insead. Se incorporó a MetLife en 1995 y desde entonces ha ocupado puestos clave en la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *