Óscar Herencia (MetLife) elegido empresario del año del sector asegurador por los lectores de El Economista



Metlife Oscar HerenciaÓscar Herencia, director general de MetLife en Iberia, ha sido el directivo más votado en la categoría de empresario del año del sector asegurador por los lectores de el diario de información económica elEconomista, imponiéndose a su rival más directo con más del doble de los votos.

Como cada año, el diario con el que Seguros TV coedita la revista mensual Seguros elEconomista, ha publicado los resultados de las encuestas que realiza para conocer cuál es el empresario más valorado en diferentes sectores empresariales como energía, telecomunicaciones o seguros.

Para MetLife, y en concreto para Óscar Herencia, es un reconocimiento muy significativo ya que supone “una valoración muy positiva de su figura como directivo, y al propósito de fomentar la cercanía a los clientes y a los ciudadanos en el que está trabajando toda la compañía”, explica la aseguradora en un comunicado, que añade que “es una mención especial teniendo en cuenta la categoría y el nivel del resto de candidatos, además del porcentaje por el que se ha impuesto a los mismos”.

En MetLife uno de los pilares fundamentales es adaptarse a las necesidades que puedan tener los clientes o potenciales clientes en cada momento, orientar sobre sus productos y adaptar el lenguaje asegurador, todo ello bajo un enfoque de constante renovación y de especialización de la oferta para distintos tipos de público y de necesidades. Por todo ello, creen que este reconocimiento es un indicativo de que están siguiendo el camino correcto para llegar a los clientes y más específicamente subrayando el papel de su Director General como el empresario más influyente de su sector.

elEconomista propone ciertos candidatos de cada sector basándose en un estudio previo sobre los profesionales del sector más influyentes. A posteriori se aloja la encuesta en su web para que los lectores de la publicación puedan votar al candidato que más valoran de cada sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *