Otoaudio (ASISA) abre su primer centro auditivo en Sevilla

Otoaudio abre su primer centro auditivo en Sevilla.

Otoaudio, la compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos, continúa su proceso de expansión con la apertura en Sevilla de un nuevo centro, situado en la calle Montoto, 85 (enfrente de la Clínica HLA Santa Isabel).

Con la apertura de este centro, Otoaudio ya cuenta con siete clínicas: tres en Madrid (en la calle Zurbarán 17, en el Hospital Universitario Infanta Leonor y en la avenida de Valladolid, 81, inaugurado a principios de este año); y una en Murcia (HLA La Vega), Alicante (HLA Vistahermosa 76) y Jerez de la Frontera (HLA Jerez Puerta del Sur), además del nuevo centro de Sevilla. A ellos se une el Servicio de Audiología en la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante.

Tecnología y tratamientos integrales en Otoaudio

Todos los centros Otoaudio realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y ofrecen una solución individualizada e integral a través de la programación de audífonos y de terapias auditivas.

Para ello, los centros cuentan con la tecnología más avanzada que permite ofrecer a sus pacientes los últimos productos para la programación de audífonos con inteligencia artificial (IA) incorporada, así como servicio de asistencia a través del dispositivo móvil (teleaudiología).

En los próximos meses, la firma continuará desarrollando sus planes de expansión en España con la apertura de nuevos centros y clínicas auditivas en varios puntos del territorio nacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *