Paulino Díaz Carballido se incorpora a NB21



La correduría alcanza las 29 oficinas de atención al público

NB21 logoNB21 ha anunciado la integración a su organización del corredor de seguros Paulino Díaz Carballido. Con esta nueva incorporación, la correduría reafirma su política de expansión nacional y alcanza ya las 29 oficinas abiertas al público, desde las cuales presta servicio a más de 33.000 clientes.

Paulino Díaz Carballido, corredor de la localidad leonesa de Villafranca del Bierzo, supone la tercera incorporación de NB21 en Castilla y León, Comunidad Autónoma en la que NB21 seguirá centrando sus esfuerzos en los próximos meses, con el objetivo de integrar nuevas corredurías, según explica la firma en un comunicado.

Para Díaz Carballido, “el incorporarnos a NB21 nos proporcionará nuevos recursos y herramientas para poder competir en un mercado cada vez más complejo. Asimismo, dada la descarga de trabajo administrativo que implica el modelo de NB21, podremos centrar nuestros esfuerzos en la actividad comercial”.

Para Raúl Sangiao, director comercial de NB21, “con esta incorporación seguimos dando continuidad al Plan Estratégico de la Correduría, en el cual la captación de nuevos colaboradores es una prioridad. Llevamos muchos años demostrando que nuestra forma de trabajar aporta grandes ventajas a las corredurías integradas y nuestro objetivo es ir sumando, de forma selectiva, nuevos colaboradores por todo el panorama nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *