PDR School es la primera empresa que consigue la certificación Centro Zaragoza para su curso presencial de «Técnicas PDR desabollado sin pintura».
Esta certificación acredita la calidad de la formación que ofrece esta escuela a los varilleros.
Programa Formativo Certificado CZ
Centro Zaragoza ha creado un nuevo sistema de certificación para las organizaciones que imparten formación en reparación de vehículos. Así, les concede el derecho al uso de la marca Programa Formativo Certificado CZ. De esta forma, las organizaciones certificadas transmiten confianza sobre su competencia técnica y el cumplimiento de los requisitos exigidos.
Para obtener esta certificación, las empresas deben cumplir los criterios definidos por Centro Zaragoza. PDR School ha sido la primera en superarlos, tras pasar por varias fases del proceso.
Un informe de auditoría ha verificado que el centro PDR School cumple con los aspectos requeridos respecto a:
- La estructura organizativa del curso
- El alumnado
- El profesorado
- El contenido formativo
- Las instalaciones
- El equipamiento
- El sistema de evaluación del alumno
- Las encuestas de satisfacción
- El sistema de PRL
El director de PDR School, Miguel Mestanza, se ha mostrado satisfecho y orgulloso por esta certificación. Ha afirmado que su curso presencial de Técnicas PDR desabollado sin pintura tiene 6 niveles y 160 horas de formación personalizada. Según él, «esta certificación nos posiciona como referentes en este ámbito y nos permite dar a nuestros alumnos una formación de calidad certificada”.
Desde Centro Zaragoza felicitan al equipo de PDR School por el trabajo realizado durante el proyecto. Esperan servir de ayuda en un sector con muchas oportunidades de futuro.
También te puede interesar:
- ADECOSE asiste a una demostración de proyectos en el Centro Zaragoza
- Centro Zaragoza reconoce la sostenibilidad de los talleres Catalana Occidente