Pelayo amplía su patrocinio a la Selección Española de Fútbol Femenino



Pelayo, aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol y Selección Sub´21, ha ampliado su apoyo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y patrocinará también a la Selección Absoluta Femenina.

En un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la RFEF, el secretario del Consejo de Administración de Pelayo, Jose María Aumente, el director de Marketing de Pelayo, Francisco Cabrero, el entrenador de la Selección Absoluta Femenina, Ignacio Quereda y el presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado, rubricaron el acuerdo de patrocinio.

José María Aumente mostró sentirse encantado tras el acuerdo entre Pelayo y la Selección Absoluta Femenina y recordó “que apoyaremos y defenderemos para que sigan luchando por el deporte femenino en España” y confesó “de tiempo atrás veíamos la oportunidad de patrocinar no solamente a la Selección Absoluta, sino también a la Selección Femenina y para nosotros es una apuesta que entendemos que en el futuro va a acaparar muchos éxitos”.

Ignacio Quereda reconoció que este acuerdo es “un orgullo, una satisfacción y un honor que una compañía como Pelayo Seguros nos apoye, esto nos tiene que dar fuerzas nuevas para seguir este camino que hemos emprendido de consolidación y futuro del fútbol femenino”.

El acto ha coincidido con la presencia de la Selección Absoluta Femenina  en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, Madrid, donde se encontraba concentrada de cara a la preparación del Mundial de Canadá 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *