Pelayo asegura a los aficionados que presencien el España-Luxemburgo en Logroño



Pelayo seguro aficion cazorlaPelayo, aseguradora oficial de la Selección Española de Fútbol, continúa apoyando al combinado nacional como patrocinador y cuida de su afición a través del “Seguro Afición de La Roja”, producto gratuito con el que Pelayo hace más seguro el desplazamiento de los seguidores hasta los estadios para apoyar a la Selección en los partidos que disputa en territorio nacional.

Por ello, Pelayo quiere que los aficionados que acudan al estadio de Las Gaunas de Logroño para presenciar el partido España-Luxemburgo de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia 2016 se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Vicente del Bosque.

Esta póliza, que ya ha asegurado a más de 450.000 aficionados en quince partidos desde 2012, incluye entre sus coberturas el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) también están cubiertos por este seguro.

Pelayo acompaña a la Selección Española desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo en los momentos buenos y en los no tan buenos. El combinado nacional y la aseguradora comparten una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes. Además, Pelayo es patrocinador de la Selección Española Sub-21 y de la Selección Absoluta Femenina.

Por otra parte, Pelayo estará presente en la exposición de trofeos que desde este miércoles y hasta el viernes convertirá el Centro de Cultura del Rioja (CCR), situado en la calle Mercaderes, 9, en el punto de encuentro de todos los aficionados de la Roja en horario de 11:00 a 20:00 h. En la carpa de Pelayo los visitantes podrán rememorar los éxitos conseguidos por Del Bosque y ver el trofeo que recibió al ser elegido por la FIFA como el mejor entrenador del mundo en 2012. Además, los aficionados tendrán la posibilidad de fotografiarse con una reproducción a tamaño real del entrenador que ha llevado a la Selección Española a lo más alto en el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *