Pelayo Celebra su primer #ClandestinoPelayo



Pelayo

Pelayo reunió a figuras destacas del fútbol para ver, en un ambiente distendido, el pase de octavos de la selección femenina

Pelayo, en una muestra más de su apoyo a la Selección, convocó a exfutbolistas, periodistas y figuras destacadas del mundo del fútbol para ver y disfrutar de un hito: el pase de la Selección femenina a unos octavos de final de un Mundial. El empate contra China sirvió para cumplir un objetivo tan grande que merecía una pantalla del mismo tamaño. El siguiente reto será vencer a los Estados Unidos, previsiblemente, nuestro próximo rival.

La seleccionadora Sub-17 Toña Is, los exfutbolistas Rafa Martín Vázquez y Milinko Pantic, la árbitra Elena Contreras, la actriz y presentadora Yi Bing y los periodistas Mónica Marchante, Maruxa Escrigas, Iñaki Cano, Fernando Burgos, Julián Ávila, Irene García y Juanma Trueba fueron los invitados en este primer #ClandestinoPelayo, organizado en apoyo de la Selección.

Ilusión en el #ClandestinoPelayo

Todos estaban ilusionados y esperanzados por el pase a los octavos de final. Martín Vázquez destacó lo conseguido: “Es muy importante de cara a las generaciones venideras, para que las niñas se ilusionen y se fijen en sus referentes en la Selección, y quieran ser como ellas algún día”.

Pantic dio mérito al empate contra las chinas: “Ha sido un partido muy duro”. Mónica Marchante puso en valor la clasificación: “Lo bueno es que seguimos adelante y que el juego de España mejora; las ocasiones han tardado en llegar, pero han llegado”. De la misma manera se manifestó Iñaki Cano: “Esto es un Mundial y aquí es muy difícil pasar a la siguiente ronda”.

Optimistas para el futuro

Toña Is, seleccionador Sub-17, se mostró optimista para el futuro: “Desde las categorías inferiores a la absoluta estamos demostrando cómo es el fútbol femenino español. Hay que darles mucha confianza”. Elena Contreras, árbitra de Primera División femenina, también quiso elogiar la labor de la cantera: “El trabajo que hay de base es excepcional y los resultados van a llegar tarde o temprano”.

Por su parte, Emma Ruiz de Azcaráte, directora de Márketing de Pelayo, inauguró el evento deseando que sea el primero de muchos encuentros para disfrutar del fútbol y acompañar a las futbolistas desde España. Además, recordó los más de 10 años de Pelayo con la Selección y el objetivo de la campaña #SiempreJuntoAEllas, diseñada específicamente para este Mundial: seguir a la Selección, apoyar a sus jugadoras y conocerlas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *