Pelayo celebra sus VIII Convenciones para Mediadores y Corredores con la presencia de Vicente del Bosque



Pelayo ha celebrado en Madrid la VIII edición de las Convenciones para mediadores y corredores en las que, bajo el lema “Orientados a ti”, trasladó a los profesionales de la mediación su apuesta por estos canales de distribución.

Además, la compañía aprovechó la reunión para presentar a los mediadores los objetivos y estrategias para 2013. En las convenciones participó Vicente del Bosque, que trasladó las claves de su gestión en la selección Española.

Según explica la compañía, rentabilidad, Crecimiento y Diversificación, son los tres pilares en los que se sustenta la estrategia de 2013 de la compañía, con la que Pelayo quiere consolidar la relación con sus mejores mediadores y corredores, para seguir trabajando y conseguir los mejores resultados.

Para reforzar esta estrategia, se entregaron los premios Crecimiento, Diversificación  y Compromiso a los mediadores que han destacado en cada uno de estos objetivos y que son el ejemplo a seguir por el resto.

El Subdirector General de Negocio de Pelayo, Salvador Sanchidrián, quiso reforzar el mensaje de la estrategia diseñada, resaltando la clara apuesta por estos dos canales, con los que se quiere aunar esfuerzos para obtener los resultados esperados y que contarán con el respaldo de la imagen de marca de Pelayo vinculada al patrocinio de la Selección Española de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.