Pelayo lanza su campaña de comunicación ‘Hablar nos acerca’ para presentar su nueva identidad de marca como respuesta a las necesidades de las personas y como una nueva forma de entender los seguros y la relación con los clientes. Esta iniciativa muestra una nueva Pelayo, más cercana que nunca, que con algo tan sencillo como hablar y escuchar puede hacer “magia” para sus asegurados.
La campaña refleja la estrategia de la aseguradora de situar el diálogo como el camino elegido para ofrecer soluciones personalizadas a unos clientes cada vez más exigentes con sus seguros, explica la compañía.
Pelayo “De tú a tú”
Tanto la nueva imagen como la actividad publicitaria parten de la estrategia “De tú a tú”, que transmite los tres valores clave de la marca: cercanía, agilidad y compromiso. Los spots ponen el foco en los empleados de Pelayo, que son el elemento diferenciador de la empresa y la pieza clave que transmite esa unión con los clientes.
Esta acción de marketing se activa con un ambicioso plan de actuación de 360º. La campaña se desarrolla con apariciones en televisión, radio, cine, digitales y publicidad exterior, todo ello junto a diversas acciones especiales.
“Estar más cerca de las personas es el resumen del nuevo posicionamiento de la empresa. Todo el trabajo de más de un año se refleja en una nueva marca que sabe escuchar, dialogar y que está en continua evolución. Y esto se transmite a través de spots reales y cercanos, pero que también tienen un aura mágica, que surge de algo tan simple como hablar y escuchar”, explica Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo.
«El nuevo futuro de Pelayo es el de una aseguradora de referencia, que ofrece respuestas claras y directas, con una estrategia e imagen mucho más moderna, dinámica, moderna y visible», señalan.
También te puede interesar:
- Plus Ultra reafirma su compromiso con el Colegio de Mediadores de León
- Claves para trabajar en seguros que todo profesional debería conocer