Pelayo integra el negocio de Pelayonex



Forma parte de su estrategia de distribución crosschannel y multicanal

Pelayo ha decidido integrar su canal de distribución a través de internet, Pelayonex, para responder a la creciente tendencia del mercado español de apostar por compañías aseguradoras multicanal. Este cambio tendrá efecto el 12 de noviembre del 2014.

En este sentido, las estrategias de distribución crosschannel y multicanal tiene cada vez un mayor peso y se convierten en una de las claves para la correcta captación y gestión de clientes, explica la mutua que preside José Boada. Por eso, Pelayo ha decidido reordenar su posicionamiento en Internet e integrar todo su negocio bajo su marca principal, según explica en un comunicado.

“Con esta integración Pelayo aprovechará todo el aprendizaje en términos de conocimiento del nuevo consumidor digital obtenido a través de la marca on-line y continuará la adaptación a un cliente cada vez más cambiante que espera de su compañía accesibilidad y servicios a través de cualquier canal”, explica la compañía.

¿Qué pasa con los clientes de Pelayonex?

Los hasta ahora clientes de  Pelayonex pasan a ser clientes de la marca Pelayo, “con todos los beneficios y ventajas que ello conlleva”, señala la compañía, que añade que mantendrán las mismas condiciones en términos de producto, garantía y coberturas que tenían hasta ahora, “beneficiándose además de algunas especificidades y ventajas que el servicio de Pelayo aporta como elementos diferenciales a sus clientes”.

La integración también ofrece nuevas ventajas y funcionalidades a los clientes ‘tradicionales’ de la mutua: toda la cartera actual de clientes de Pelayo podrá operar a través de internet, bajo los servicios ofrecidos por la marca principal en pelayo.com. “Con ello, la mutua sigue manteniendo y potenciando su estrategia de distribución multicanal”, explican desde Pelayo.

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