Matthew Dixon, nuevo director general de Assurant Solutions en España



Assurant Solutions ha nombrado a Matthew Dixon como nuevo director general en España. Dixon liderará el negocio de Assurant Solutions en el mercado español y continuará desarrollando nuevas soluciones aseguradoras y de servicio para sus clientes y consumidores. Cuenta con más de diez años de experiencia en Europa y EEUU en las áreas de desarrollo de negocio, marketing y desarrollo de producto. Durante los últimos siete años, Matthew ha sido responsable del desarrollo de los mercados europeos en Assurant Solutions y Cigna Salud, Vida y Accidentes.

Andy Morris, director de Marketing de Assurant Solutions en Europa ha comentado que: “Estamos muy ilusionados con la promoción de Matthew como Director General en España. Tiene una amplia experiencia en las áreas de venta, marketing y desarrollo de producto, tanto en el canal de negocio como con el consumidor, y una magnífica perspectiva de las necesidades de nuestros clientes reales y potenciales en España. En definitiva, desde su nueva posición desempeñará un papel clave desarrollando la propuesta de valor de nuestra compañía hacia la vida conectados (“Connected Living”), ayudando a proteger aquellas cosas que las personas necesitan en su día a día, tales como sus teléfonos móviles”.

1 comentario en “Matthew Dixon, nuevo director general de Assurant Solutions en España

  1. ¿Opinión sobre Assurant Solutions (Seguro de El Corte Ingles)?
    GRAN ESTAFA. Es una pérdida de dinero y de tiempo en caso de que tengas que reclamar un accidente con tu terminal.
    Te encontrarás con teleoperadores que no tienen ni idea de cómo tratar a un cliente. Empezando por que ya van 21 días sin terminal , cuando e plazo establecido es de 2 días laborables y siguiendo con que cada persona que te coge el teléfono te dice una cosa diferente, cambian su versión en la misma llamada, no son capaces de decirte el estado del envío, MIENTEN diciendo primero que la dirección es incorrecta (Ganando 4 días más y volviendo a poner exactamente la MISMA dirección de entrega), MIENTEN diciendo después que ha habido “Intentos de entrega” que no fueron posibles por ausencia en el domicilio cuando eso es MENTIRA ya que es una oficina en la que a esas horas siempre hay gente. (A parte de que una vez contactada la empresa de reparto me dicen que esos intentos de entrega nunca se han hecho ya que el terminal aún estaba en reparto en OTRA CIUDAD.)

    ¿Enserio? Siendo esto un servicio de pago en vez de ser transparentes y decirme el estado real del envío (Sea cual sea ya que al final me enteré de que MI TERMINAL se lo habían entregado a OTRO CLIENTE) deciden mentir, poner excusas y acusarme de no estar presente en la dirección mencionada.
    Es VERGONZOSO, esto es un resumen de los 21 días llamando (Siempre a un 902 en el que te clavan unos 50 euros en mi caso), perdiendo mi tiempo y mi paciencia hablando con operadores que no te dicen nada en claro y que la única solución que te dan es esperar otros 2 o 5 días laborables…cada día que llamas.

    JAMÁS recomendaría este servicio.

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