En el marco de colaboración que mantienen ambas organizaciones, Pelayo ha participado en la Convención anual de Espabrok, celebrada los pasados 21 y 22 de octubre en Madrid.
El encuentro, que contó con los máximos dirigentes de Pelayo, sirvió para compartir estrategias de desarrollo de negocio. Y para analizar los comportamientos del mercado en el sector seguros.
Mejoras en el producto de autos de Espabrok y Pelayo
Pelayo ha estado representada por Francisco Lara, presidente de la compañía; Francisco Gómez Alvado, director general; Javier Santos director comercial; Joaquín Peña, director de Desarrollo de Negocio; y Pilar Lázaro, responsable Canal no Dominio. La compañía ha dado a conocer en exclusiva mejoras en el producto de Automóvil que desde ahora pueden ofrecer las corredurías Espabrok de manera diferencial a sus clientes.
Apuesta por el canal corredores
En palabras de Javier Santos, director Comercial de Pelayo, “nuestra participación en el Congreso de Espabrok supone renovar la apuesta que desde Pelayo hacemos por el Canal Corredores y ha servido para potenciar la excelente relación que mantenemos con la Asociación, así como para compartir con las Corredurías de su red acciones diferenciadas de impulso de negocio”.
Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, señala que “mantenemos con Pelayo una colaboración estable en el tiempo, donde el objetivo es seguir creciendo juntos. Disponer en nuestro asesoramiento de coberturas “top” en el mercado, con el apoyo de la fuerte especialización de Pelayo en el segmento de automóviles, nos permite ayudar de manera significativa a nuestra red de Corredurías para competir en el mercado de manera diferenciadora”.
También te puede interesar:
- Así influye la economía conductual a la compra de seguros
- Generali usa la realidad inmersiva para prevenir los accidentes