Pelayo realiza un viaje de incentivos a New York con sus mediadores



Los ganadores del programa de incentivos de la aseguradora visitaron La Gran Manzana

El programa de incentivos que Pelayo puso en marcha para sus mediadores en el ejercicio 2016 bajo criterios de facturación, crecimiento, rentabilidad y diversificación ha concluido con un viaje a New York para aquellos que mejores resultados han obtenido.

La apuesta de Pelayo por el multicanal y en especial por el fomento de la mediación hace que la compañía desarrolle programas de incentivos “con la finalidad de definir los retos y los parámetros en los que enfatizar para alcanzar los objetivos generales”.

Los ganadores de este programa han podido disfrutar de este viaje de incentivos viendo el atardecer de la ciudad estadounidense desde lo alto del edificio Rockefeller y visitando sitios tan emblemáticos como Central Park, el Museo de Ciencias Naturales o el barrio de Harlem. También han cruzado el puente de Brooklyn, visitado el corazón financiero de la ciudad e incluso disfrutado de un musical de Broadway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *