La revista Actualidad Económica, en su 42º edición de las 100 mejores ideas empresariales del año, ha concedido un galardón a Pelayo Mutua de Seguros en la categoría de Publicidad y Marketing, por la iniciativa “Kata contra el cáncer”.
Una pieza audiovisual creada para el Día Mundial del cáncer de mama, que buscaba una relación emocional con el público, reflejando el compromiso de Pelayo en la lucha contra la enfermedad. A través de la figura de la actualmente mejor karateka del mundo y embajadora de la marca, la española Sandra Sánchez.
La iniciativa de Pelayo
La pieza mostraba la batalla contra el cáncer desde un nuevo punto de vista, deportista vs. enfermedad. Haciendo un homenaje a todas aquellas mujeres que lo han padecido o lo padecen, a través del símil de la disciplina del kata que se caracteriza por ser una lucha invisible, como es el caso del cáncer.
Este premio de fue recogido por Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo. Y es el reconocimiento a una iniciativa que consiguió una amplia repercusión mediática. Y pone en relieve el compromiso de Pelayo con esta enfermedad y la especial sensibilidad que tiene en esta materia para ayudar junto a otras iniciativas a darle mayor visibilidad, explica la compañía.
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