Pelayo refuerza su apoyo a los mediadores colegiados de A Coruña



Pelayo

Pelayo y el Colegio de Mediadores de A Coruña renuevan su acuerdo de colaboración “para favorecer el desarrollo de los mediadores colegiados, tanto en el ámbito profesional como empresarial”. Según explica la compañía en un comunicado, el acuerdo, suscrito por el Director Comercial Territorial Norte de Pelayo, Joaquin Peña, y el presidente del Colegio de A Coruña, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, “permite reafirmar la relación entre ambas entidades y la red de mediación de la provincia, resultando para Pelayo fundamental contar con este apoyo, implicación y colaboración”.

El Presidente del Colegio de Mediadores de A Coruña, D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz, señaló que “el apoyo que Pelayo presta a la figura del mediador, contribuyendo a la formación de estos profesionales, es fundamental para el desarrollo de la mediación como pieza clave en la estrategia del sector”. La renovación de este compromiso refuerza y consolida las buenas relaciones que ambas entidades mantienen desde hace años.

Por su parte, el Director Territorial Norte de Pelayo Mutua de Seguros, Joaquin Peña, afirmó que “apostamos por continuar con el crecimiento de la Mutua en A Coruña de la mano de la mediación profesional representada por el Colegio de Mediadores, con quien queremos seguir trabajando la colaboración en actividades conjuntas, participación en foros sectoriales y potenciando las relaciones profesionales a largo plazo con todos los mediadores colegiados”.

Este protocolo contribuye activamente a que todos los mediadores, puedan sacar el máximo provecho del “Proyecto de capacitación Vivero de Candidatos” de Pelayo, lo que supone nuevas oportunidades profesionales y aumento de competitividad, dando como resultado un crecimiento del sector y la creación de empleo de calidad, explica la aseguradora que preside José Boada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *