Pelayo, una de las 15 grandes empresas españolas con el nivel de Excelencia en el modelo efr, ha renovado su compromiso con la conciliación laboral. La compañía ha sido reconocida por Fundación Másfamilia por sus políticas de conciliación efectiva.
Certificado efr como empresa Excelente en gestión de la conciliación
Pelayo ha renovado su Certificado efr como empresa Excelente en gestión de la conciliación, reconocimiento otorgado por la Fundación Másfamilia. Desde 2008, la aseguradora ha implementado políticas de conciliación avaladas por la Certificación efr. Este reconocimiento es uno de los mayores a nivel nacional e internacional. Tan solo 15 grandes empresas en España cuentan con esta calificación de entre las 1.041 que han implementado el modelo efr en más de 20 países.
Francisco Lara, presidente de Pelayo, afirma que «poner a las personas en el centro de nuestra estrategia es algo intrínseco a nosotros. Desde 2008 el certificado efr es el motor de numerosas iniciativas con las que pretendemos que nuestra organización sea eficiente y productiva, al mismo tiempo que ofrece un entorno de trabajo saludable, equilibrado y enriquecedor».
Rafael Fuertes, director general de la Fundación Másfamilia, destaca que «la renovación de la Excelencia evidencia el alto nivel de compromiso que Pelayo tiene con sus colaboradores y la sitúa como un referente en conciliación, tanto dentro del sector asegurador como entre las más de 1.000 entidades que a nivel internacional cuentan con el certificado efr».
También te puede interesar:
- El cambio climático abre nuevas oportunidades al sector agrario
- Pascual Sala Sánchez recibe el XXIX Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio