DAS Seguros apuesta por Ramón Gómez para liderar el canal de mediación

DAS Seguros apuesta por Ramón Gómez para liderar el canal de mediación

Ramón Gómez, con una dilatada experiencia en el sector asegurador, asume la dirección comercial del canal de mediación de DAS Seguros de forma interina. Será hasta el próximo mes de julio, cuando se jubile Adolfo Masagué.

DAS Seguros anuncia el nombramiento de Ramón Gómez como director comercial ad interim del canal de mediación de la entidad. Cargo que ocupará en su totalidad el próximo mes de julio con el acceso de Adolfo Masagué a su jubilación tras más de 12 años de trayectoria en la compañía.

Ramón Gómez, diplomado en Seguros por UNESPA, posee una dilatada experiencia en el sector asegurador donde ha desarrollado diferentes responsabilidades como director de delegación y de expansión en compañías como Grupo SIS o Sabadell Grup Assegurador.

Periodo de transición

En los últimos 16 años, Gómez ha dirigido la delegación de Barcelona y Baleares de Grupo Mutua Propietarios, Con este nombramiento, DAS Seguros abre un periodo de transición en el que la estrategia comercial estará codirigida por ambos profesionales.

Luis Cuervo, director general de DAS Seguros, agradece y reconoce la contribución de Adolfo Masagué al crecimiento de la compañía. “La labor y dedicación de Masagué ha sido fundamental para el desarrollo y consolidación de nuestra posición en el mercado como especialista en protección jurídica. Su profundo conocimiento del sector y del canal de mediación es esencial en esta fórmula de transición que permitirá al equipo comercial trabajar con el legado recibido y preparar el abordaje adecuado”, destaca.

Y añade “Ramón Gómez es la persona en la que confiamos para liderar al equipo comercial de DAS en esta nueva etapa en la que buscamos continuar potenciando la defensa jurídica como propuesta de valor para la mediación profesional y en la que priorizaremos seguir impulsando las herramientas y formaciones necesarias para el desarrollo del canal”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *