DAS Seguros simplifica los trámites legales y notariales para los seniors de cara a la jubilación

DAS Seguros simplifica los trámites legales y notariales para los seniors de cara a la jubilación

DAS Seguros simplifica los trámites legales y notariales para las gestiones relacionadas con la jubilación con un servicio digital y accesible.

El aumento de la esperanza de vida plantea nuevos retos para el sector. Las aseguradoras deben ofrecer soluciones que ayuden a las personas mayores a gestionar los trámites legales y administrativos que surgen en esta etapa de la vida.

El sector asegurador ante el reto de la longevidad

La jubilación conlleva una serie de cambios en la vida de las personas, tanto a nivel personal como familiar. Estos cambios, a menudo, conllevan la necesidad de gestionar trámites legales y administrativos que pueden ser complejos y difíciles de entender para las personas mayores. En el ámbito patrimonial, el desconocimiento sobre la importancia de un testamento o un testamento vital es muy elevado. Además, la gestión de este tipo de trámites puede ser compleja y requerir de asesoramiento especializado.

“Con la jubilación surgen muchas y nuevas necesidades tanto para el senior como para su entorno familiar cuyos componentes técnicos, burocráticos y legales dificultan su gestión para una gran mayoría sin el asesoramiento adecuado”, explica Marta Campos, directora de Operaciones de DAS Seguros.

DAS Seguros ofrece soluciones para simplificar los trámites

La aseguradora ha desarrollado una herramienta para que las personas mayores puedan crear y gestionar documentos notariales de forma digital. Además del acceso a la plataforma, el servicio incluye asesoramiento legal telefónico y gestión de la cita ante el notario.

Esta solución, que ofrece una atención profesional personalizada y una gestión rápida y eficiente, está diseñada para ayudar a las personas mayores a simplificar los trámites legales y administrativos que surgen con la jubilación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *