DAS Seguros presenta su nueva estrategia y dos cambios organizativos

DAS Seguros presenta su nueva estrategia y dos cambios organizativos

DAS Seguros anuncia dos cambios en su estructura organizativa para mejorar su eficiencia y afrontar los nuevos retos del sector.

Aitor Cruz será el director del Área de Planificación Estratégica y de Negocio. Marta Campos será la directora del Área de Operaciones, antes de Servicio a Clientes.

Luis Cuervo, director general, ha explicado que estos cambios responden a la necesidad de adaptarse a las nuevas realidades de los clientes y del mercado. “La eficiencia y la atención a los clientes son clave para consolidar el liderazgo de la compañía como especialista en protección jurídica”.

Cruz liderará la implementación del nuevo plan estratégico de la compañía. También se encargará de las áreas de Marketing, Comunicación y Venta Directa. Aitor Cruz tiene formación en Administración y Dirección de Empresas, Desarrollo Directivo y Marketing Digital. Ha trabajado como consultor estratégico y en el desarrollo de negocio en el sector asegurador. Se incorporó a DAS en 2019. Además, tiene experiencia docente y como mentor de start-ups.

Campos supervisará los departamentos Técnico, Suscripción, Defensa de Cartera y Cuentas. Marta Campos es licenciada en Psicología y máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras. Empezó su carrera en una empresa de asistencia y luego se unió al Grupo Mutua Propietarios en 2003. Allí ha ocupado diferentes cargos en el área de siniestros hasta convertirse en Manager de Siniestros en 2015.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *